LensFix CI

LensFix CI 4.4.1

Elimina más de 500 problemas de distorsión en tus fotos

Si bien las cámaras digitales son cada vez más potentes y profesionales, haciéndonos sentir a ratos como si fuéramos auténticos profesionales de la fotografía, no siempre salen bien las fotos, y a veces tenemos que lidiar con distorsiones de imagen o problemas de perspectiva en nuestras fotos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si bien las cámaras digitales son cada vez más potentes y profesionales, haciéndonos sentir a ratos como si fuéramos auténticos profesionales de la fotografía, no siempre salen bien las fotos, y a veces tenemos que lidiar con distorsiones de imagen o problemas de perspectiva en nuestras fotos.

LensFix CI saca provecho del Core Image de Mac para solventar este tipo de problemas. Es más, ya viene preparado con más de 500 preselecciones que nos serán muy útiles para realzar nuestras fotos en menos que canta un gallo.

El programa se puede usar de forma independiente o desde un editor externo tipo Adobe Lightroom o Apple Apertura. Podrás cambiar la perspectiva de tus fotos o el enfoque, y todo esto usando botones y selectores de fácil manejo. Es compatible con imágenes RAW y puede procesar cientos de fotos a la vez.

LensFix CI

Descargar

LensFix CI 4.4.1